Gradient

Seamos felices, no perfectos.

Coaching Ontológico 

 

¿Que es el Coaching?

​Es el proceso con el que descubres tus capacidades y recursos. El proceso con el cual vas a conectar con tus habilidades de hoy y de ayer. Vas a desarrollar nuevas capacidades y el resultado será una mejora en TU CALIDAD DE VIDA

Para cada uno de nosotros, el momento es diferente: una separación, cambio de trabajo, sensación de soledad, conflictos  de pareja, ayuda para dejar de fumar, o la necesidad de hacer un balance de tu vida personal y/o profesional. 

Los motivos son variados y todos son válidos.

​En El Atelier nos especializamos en estos momentos claves de tu vida; en las encrucijadas que nos pone el día a día, en aquellos momentos que no sabemos cómo abordar y qué hacer.

Nos especializamos en acompañarte durante el proceso donde mejorarás TU CALIDAD DE VIDA. 

¿Cómo es un sesión de Coaching?

La sesión dura entre 50 y 60´. Las sesiones son CONFIDENCIALES.

La sesión de Coaching se inician por un conocimiento mutuo, hablaremos del o los motivos y a partir de ahí, estableceremos el objetivo a alcanzar. No siempre surge en la primera sesión aclarar la meta exacta.

Desarrollamos un plan de trabajo y una serie de sesiones. Haremos devoluciones todas las veces que sea necesarias y un seguimiento de los objetivos.

Pueden ser on-line o presencial, depende de la agenda y las opciones de movilidad. 

¿Cuándo tengo que ir a ver un Coach?

​Sólo tú lo sabes. Si ves que estás frente a una situación de vida o profesional que no sabes como abordarla, o no tienes claro lo que quieres, si necesitas encontrar el modo de conseguir lo que buscas, si quieres cambiar de trabajo, si has decidido de dejar de fumar, si por fin quieres vivir en coherencia con tus valores, mejorar la comunicación con tu pareja, aumentar la autoestima o simplemente, quieres la garantía de un punto de vista imparcial y profesional… podría ser tú momento.