Gradient

Seamos felices, no perfectos.

Coaching Ontológico 

 

¿Coaching?

Conectarás con tus capacidades y recursos. El Coaching es una técnica que te permite volver a conectar y descubrir nuevas habilidades de hoy y de ayer. El resultado, si le pones compromiso y constancia será que te darás cuenta de tus recursos, de como puedes llegar a tus objetivos y aumentarás notablemente TU CALIDAD DE VIDA.

El momento o la situación que te llevará a actualizar tu propósito de vida para cada persona es diferente y válido: una separación, cambio de trabajo, sensación de soledad, conflictos  de pareja, ayuda para dejar de fumar, o la necesidad de hacer un balance de tu vida personal y/o profesional. 

​En El Atelier nos especializamos en los momentos claves de la vida; en las encrucijadas, en aquellas situaciones que no sabemos cómo abordar y qué hacer.

No dejes que tu BIENESTAR dependa de alguien más. 

¿Cómo es un sesión de Coaching?

La sesión dura entre 50 y 60´. Las sesiones son CONFIDENCIALES.

La 1ra sesión de Coaching es para un conocimiento mutuo, hablaremos del o los motivos

de consulta y estableceremos las sesiones y el modo.

A partir de la 4ta sesión, haremos una evaluación mutua para saber cómo estamos de

ambos lados. 

Habrá devoluciones, todas las veces que sea necesarias y un seguimiento de los objetivos.

¿Cuándo es el mejor momento para consultar?

TÚ DECIDES. Si ves que estás frente a una situación de vida o profesional que no sabes como abordarla, o no tienes claro lo que quieres, si necesitas encontrar el modo de conseguir lo que buscas, si quieres cambiar de trabajo, si has decidido de dejar de fumar, si por fin quieres vivir en coherencia con tus valores, si te cuesta encontrar tu propósito en la vida, si quieres mejorar tu comunicación, aumentar la autoestima o simplemente, quieres la garantía de un punto de vista IMPARCIAL Y PROFESIONAL… podría ser tú momento.